Solicitud de ingreso de adulto mayor

Gracias por elegirnos

Elegir una residencia para nuestras personas mayores es importante para cualquier familia. En nuestro hogar geriátrico Ayer y Hoy somos conscientes de ello y desde nuestros orígenes hemos buscado en todo momento hacer de nuestra institución, un lugar para vivir, en el que ofrecer la mejor atención y también el cariño que necesitan en cada momento.

Nuestro objetivo es lograr la confianza y satisfacción de nuestros usuarios, para lo que ofrecemos un completo portafolio de servicios, la existencia de un modelo asistencial, instalaciones cálidas y confortables en los que sentirse como en casa y, sobre todo, el buen hacer y la dedicación de un amplio equipo de profesionales dedicados en mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestras personas mayores.

Formulario de solicitud de ingreso de adulto mayor

Para solicitar el ingreso de un adulto mayor o persona adulta a nuestro hogar geriátrico por favor llena los campos del siguiente formulario. estaremos felices de apoyarle con nuestros servicios.

Nombre de la persona responsable
Parentesco con el húesped
Dirección
Teléfono domicilio
Correo electrónico
Celular
Nombre del Huesped
Estado de salud
Con quién vive
Dónde vive
Adjuntar archivo

Seguridad de su información

Comprendemos que su información es confidencial. Le garantizamos darle un adecuado tratamiento de acuerdo a la ley de Habeas Data vigente en Colombia. Su aplicación será de uso exclusivo de la Organización Ayer y Hoy. para más información visite por favor nuestra sección de Manejo de la información.

Nuestra dirección

Organización Ayer y Hoy
Circular 4 # 71 - 49
Barrio Laureles
Medellín

Contáctenos

Tel.: +(57)(4) 448 92 91
comercial@organizacionayeryhoy.com
Cel.:+57 314 851 1074
ayeryhoy11@hotmail.com

 

Nuestro hogar geriátrico Ayer y Hoy es un lugar acogedor y amable, que ofrece tranquilidad y confianza tanto a nuestros huéspedes como a sus familiares. Ofremos comodidad y atención profesional dentro de un plan de cuidado integral para personas mayores que requieren compañía, rehabilitación o asistencia médica. Estamos ubicados en el exclusivo sector de Laureles de la ciudad de Medellín, ciudad turísitca y acogedora.